En un mes arranca la Fiesta de las Artes Escénicas

Fechas del Festival: 17 al 23 de marzo de 2020

El Festival Internacional de Artes Escénicas (FAE 20) celebra su décima edición trayendo una vez más lo mejor del teatro y la danza contemporánea del mundo a la capital panameña, del 17 al 23 de marzo de 2020, en alianza con el Ministerio de Cultura y con los auspicios de la Alcaldía de Panamá y el GECU de la Universidad de Panamá.

 

Inauguramos esta fiesta cultural en el Teatro Nacional, el martes 17, 7:30 pm, con la obra “Bendita Gloria” de España, una historia intensa y cruda de corrupción, deslealtad y traición, que nos hará recordar mucho nuestras propias realidades.

El FAE propone además al público panameño espectáculos de talla mundial provenientes de Colombia, México, Francia y Portugal, países que se tomarán el Teatro en Círculo y el Teatro Anita Villalaz. Y la danza de Argentina clausurará el evento el lunes 23, con “La Wagner”, un espectáculo de impresionante fuerza y energía. Adquiere tus boletos con tiempo a través de la página web www. https://ticketplus.sistemadeboletos.com/eventperformances.asp?evt=1400


Acerca del Festival Internacional de Artes Escénicas

El Festival Internacional de Artes Escénicas de Panamá (FAE) es un evento artístico-cultural independiente y el más importante evento del teatro y la danza contemporánea en Panamá, reconocido internacionalmente como uno de los principales encuentros artísticos de la región.

El FAE se ha establecido como un acontecimiento de importancia cultural que impacta de manera positiva al país, contribuyendo, año tras año, a fortalecer la comunidad local de las artes escénicas, aportando a su proyección profesional como elemento importante para la economía creativa panameña.

El Festival reposa sobre la idea de que el arte y la cultura representan una herramienta fundamental para el desarrollo integral del país, fomentando la integración y el crecimiento de la sociedad.

Más detalles sobre el Festival en: http://faepanama.org/

Redes sociales IG: @faepanama  / FB: @fae.panama TW: @FAEPanama

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *