Tambor S.A. promueve la capacitación continua con el concurso “HINO Eco and Safety Drive”

  • Tambor, S.A. e HINO Motors promueven la capacitación y las buenas prácticas de manejo y mantenimiento
  • Eco & Safety Drive promueve el aprendizaje para generar un mayor rendimiento en su vehículo

Con el fin de promover la excelencia técnica, la seguridad víal, motivar e impulsar el desarrollo personal y profesional de los técnicos de toda su red de clientes a nivel nacional, Tambor, S.A. en colaboración con HINO Motors LTD, llevó a cabo el I Concurso Nacional Campeón de Campones “HINO Eco and Safety Drive”.

Los doce participantes del I Concurso Nacional Campeón de Campones HINO Eco and Safety Drive, fueron seleccionados de una serie de cuatro concursos previos que se llevaron a cabo en las provincias de Panamá, Herrera y Chiriquí, que contó con la participaron de 100 conductores, de más de 80 empresas a nivel nacional.

 

“Los cursos Eco & Safe Drive son parte de las acciones que desarrollamos en Tambor, S.A. en colaboración con HINO Motors para que los conductores de camiones HINO en Panamá aprovechen todo el potencial de su principal herramienta de trabajo, su camión HINO. En donde por medio de la capacitación damos a conocer el ahorro de combustible que se puede lograr con tener unas buenas prácticas de manejo y mantenimiento, cuidados diarios que los clientes deben tener con sus camiones HINO”

, señaló Fernando Miranda, Gerente General de Tambor, S.A.

A través de escaneos y diagnósticos vehiculares, asesoría de expertos de la marca y análisis mecánicos y eléctricos, entre otras pruebas, guían a los participantes a conocer en profundidad el producto: el manejo, freno y aceleración, a realizar mantenimientos básicos, inspección diaria 360°, ahorro de combustible, así como los beneficios y ventajas que tiene conducir de forma correcta y segura los camiones HINO.

Los ganadores a nivel nacional fueron: Azaek Martínez de Budget, Juan Mendoza y Teófilo Espinosa de Panafoto, Richard Pinto de Compañía Jera, Beltrán Zarrahonandía y Fernando Castillo de Agencias FEDURO, Eduardo Franco de Productos La Doña, Juan Alfaro de Ferretería Urriola, Nestor Ríos y Rubier Jiménez de Comerciales Ortega, Julio Valdés de Dulcería Momi y Alcibiades Cruz de Super 99.

Posteriormente, los ganadores de cada concurso “HINO Eco and Safety Drive” a nivel nacional participarón en el “I Concurso Nacional Campeón de Campones Eco and Safety Drive” en enero de 2020, evento que contó con la presencia de Su Excelencia Takashi Owaki, Embajador de Japón y altos ejecutivos, representantes del Centro de Entrenamiento para Latino América de HINO Motor LTD.

 

“Este evento refleja la buena relación que tiene la empresa panameña Tambor, S.A. con la reconocida mundialmente marca HINO Motors de Japón. Es muy agradable para mi conocer que gracias a esta colaboración entre estas empresas, tantos conductores panameños son capacitados continuamente en manejo seguro y amigable con el medio ambiente”

, manifestó S.E. Takashi Owaki.

 

Haciéndose con el triunfo en el I Concurso Nacional Campeón de Campones “HINO Eco and Safety Drive”, Néstor Ruiz, de Comerciales Ortega. Ruiz, se hizo acreedor a un viaje con todos los gastos a Japón, donde disfrutará de la cultura japonesa y conocerá la fábrica de Hino Motors LTD.

Tambor, S.A. una vez más demuestra su compromiso con la capacitación continua, una fortaleza que augura un crecimiento sólido y nos dan la oportunidad del intercambio de tecnología y experiencias de la mano con los expertos de la reconocida marca Hino Motors LTD en Panamá.


Sobre Tambor

Tambor, S.A., es una empresa con una trayectoria de más de 60 años, que pertenece a Grupo Corporativo Pérez. Actualmente cuentan con 9 sucursales a nivel nacional, estratégicamente ubicadas y dos talleres móviles para brindarles a sus clientes una atención expedita y con un servicio garantizado. Ofrece servicio de mantenimiento preventivo y mecánica general para todas las marcas. Distribuidor exclusivo de Hino y autorizado de las llantas Bridgestone, Firestone, Yokohama y GT Radial y Lubricantes Motul, marcas reconocidas en todo el mundo por su excelente desempeño y comprobada calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *