Sertv estrena el segundo capítulo de “Ayudando en Grande”

“Ayudando en Grande”, es el proyecto educativo dirigido a los jóvenes a través del cual se conocen historias llenas de retos, dificultades, perseverancia, resiliencia, pero, sobre todo donde se escuchan valiosas palabras de inspiración en la propia voz de sus protagonistas.   Este domingo 16 de enero a las 7 pm., estrena el segundo capítulo de “Ayudando en Grande” por Sertv con la participación de la Ingeniera Ilya Espino de Marotta, subadministradora de la Autoridad del Canal de Panamá.

La ingeniera Ilya ha marcado un antes y un después al ser la primera mujer en desempeñarse como subadministradora de la Autoridad del Canal de Panamá, y este domingo estará compartiendo con la audiencia de Sertv, sus éxitos, y retos  superados que la han llevado a ser la profesional que es hoy en día, como Ingeniera principal de la ampliación del Canal de Panamá, una de las obras de ingeniería más complejas en todo el mundo.

“Ayudando en Grande” es una producción realizada en una alianza estratégica entre la Fundación Ayudinga y Banco Nacional de Panamá. Sertv canal 11 cumpliendo con su misión de contribuir a la transformación de la sociedad, generando contenido de valor, se complace en presentar esta pieza educativa que muestra una historia de vida como ejemplo de superación.

Sintonice este domingo 16 de enero a las 7:00 pm., el estreno del segundo capítulo de Ayudando en Grande por Sertv y sus plataformas digitales @Sertvpanama