Black Friday, ¿Sabes qué comprar?

Estudiante, universitario, profesional, creador de contenido, gamer o sencillamente un amante de navegar por la web mientras disfrutas de tus videos, programas o películas favoritas. Para cada uno existe una laptop. ¿Sabes cuál es la tuya? Hemos pedido a Acer, un líder del mercado, que nos ofrezca un guía que nos ayude a sacar provecho de este Black Friday y adquirir en él nuestro equipo ideal.

Nitro 5: El mejor equipo si amas los videojuegos, pero también si eres un profesional relacionado al diseño, la edición de videos o audios. Si eres ambas cosas, un diseñador con alma de gamer, por ejemplo, la Nitro 5 es para ti. Su precio competitivo, diseño y potencia convierten a este equipo en un jugador fundamental en el mercado.  A esto se une su pantalla FULL HD, con una tasa de refresco de hasta 144 Hz para ver mejor los contenidos y tener una experiencia fluida y sin desenfoques y una mejor calidad de imagen gracias a los gráficos de la tarjeta dedicada NVIDIA® GeForce® GTX 1660 Ti. Para destacar, además, su acceso personalizado para cambiar la RAM si requieres más memoria. A nivel de refrigeración tampoco se queda atrás con ventiladores dobles, la tecnología Acer CoolBoost™ y un diseño de doble puerto de escape. CoolBoost™ aumenta la velocidad del ventilador en un 10% y la refrigeración de la CPU/GPU en un 9% en comparación con el modo automático, lo que es muy conveniente a la hora de jugar o necesitar mucho más de tu equipo.

Predator Helios 300: Un equipo perfecto para quienes están de lleno en el mundo de los videojuegos, y también para programadores, arquitectos o programadores web. Una pantalla de 15.6” con marco estrecho, capaz de ofrecer imágenes perfectas, alta frecuencia de actualización para hacerlo todo mucho más rápido y un procesador Intel® Core™ i7 de 10ma generación para una productividad mejorada y entretenimiento asombroso. A esto se suma una tarjeta gráfica Nvidia GeForce RTX 3060, basada en la premiada tecnología Ampere y con Max-Q de tercera generación, lo que se traduce en mayor rapidez, tiempo de batería, potencia y rendimiento. Con la Predator Helios 300 tendrás todo el tiempo el control de tu equipo a través de PredatorSense, la aplicación de Acer que te permite supervisar el sistema, realizar overclock, personalizar tus preferencias de RGB y mucho más. Un equipo muy poderoso para cumplir con los retos más increíbles.

 

Serie Aspire: Si eres un todoterreno y buscas la potencia que impulse tus necesidades multitarea, piensa en las Aspire 3 o en la Aspire 5. Portables, con un diseño elegante, batería de larga duración, mejores opciones de conectividad y la 10ma generación de Intel® Core™, disfrutarás de la máxima productividad en un equipo que querrás exhibir siempre. La Aspire 3, con pantalla de 15” FULL HD y teclado numérico, es ideal para los estudiantes universitarios o profesionales. Mientras, la Aspire 5 enriquecerá tus videollamadas y proyectos.

 

Serie Spin: Para los que siempre están en movimiento y exigen a su equipo la mayor portabilidad y flexibilidad porque lo mismo navegan en su equipo que leen o ven una película, la Spin es un perfecta. Entre lo más sobresaliente, la posibilidad de rotar la pantalla de manera flexible para leer, escribir, dibujar o mirar cualquier cosa cómodamente.