BLACKPINK se convierte en el artista con más suscriptores en YouTube

El canal de la banda alcanzó los 65.5 millones de suscriptores en la plataforma.

Ciudad de Panamá, Panamá, septiembre 2021.- BLACKPINK, el grupo musical de K-Pop que bate récords, se convirtió en el artista con más suscriptores en YouTube, superando los 65.5 millones de seguidores. Este hito es el último de los muchos récords que ha batido el grupo en YouTube, ya que BLACKPINK consiguió cuatro de los mejores debuts de videos musicales en 24 horas y cuatro entradas en el Billion Views Club de YouTube.

Las integrantes del grupo comentaron: “Esto es increíble. Es un momento único que nos han regalado nuestros BLINKS. Nos gustaría dedicar este logro a los fans de todo el mundo que nos han querido y apoyado en todo momento”. Y añadieron: “Nuestros BLINKS son una gran parte de este logro, por lo que esperamos que también disfruten de este hito. YouTube fue una de las formas más eficaces de comunicarnos con nuestros fans en una situación sin precedentes. Vamos a seguir aportando positividad y energía a través de nuestra música y nuestros videos.”

En el último año, el grupo femenino BLACKPINK acumuló más de 9.700 millones de visitas en todo el mundo y se convirtió en uno de los 10 artistas con más visualizaciones. Además, el grupo consiguió cuatro de los 10 mejores estrenos de videos musicales en 24 horas de todos los tiempos, con sus éxitos “How You Like That”, “Ice Cream”, “Lovesick Girls” y “Kill This Love”. Asimismo, los vídeos musicales de BLACKPINK de “뚜두뚜두 (DDU-DU DDU-DU)”, “Kill This Love”, “‘붐바야'(BOOMBAYAH)” y “‘마지막처럼 (AS IF IT’S YOUR LAST)” superaron las mil millones de visitas en YouTube. En total, las canciones de BLACKPINK pasaron más de 15 semanas en el número 1 de la lista de las mejores canciones de YouTube y el grupo ingresó en la lista de las mejores canciones en más de 55 mercados.

A principios de este año, BLACKPINK y YouTube Music se asociaron para ofrecer a los espectadores THE SHOW, la primera experiencia de concierto en directo del grupo que incluía la primera interpretación de las canciones de “THE ALBUM” como agradecimiento a sus incondicionales fans de todo el mundo, también conocidos como BLINKS. THE SHOW fue una experiencia única e inmersiva que demostró una vez más el extraordinario talento de BLACKPINK, que sigue redefiniendo los límites del K-Pop. THE SHOW atrajo a fans de 81 países y fue una experiencia inolvidable para los BLINKS de todo el mundo.