Caja de Ahorros, el Banco Oficial del Deporte en Panamá respalda “Guantes de Acero”

  • Expandiendo su apoyo al deporte panameño, Caja de Ahorros patrocina por primera vez boxeo.
  • La entidad bancaria está comprometida con los valores deportivos.
  • El compromiso de la institución bancaria es fortalecer el deporte nacional.

 

Panamá, abril de 2021.  “El Banco de la Familia Panameña” como importante impulsor para el desarrollo del deporte nacional, amplía su alcance, apoyando por primera vez en la historia de la entidad, a una de las principales disciplinas que tantas glorias nacionales e internacionales ha traído al país como lo es el boxeo, siendo patrocinador oficial del proyecto “Guantes de Acero” organizado por G&V Entertainment. Evento deportivo que consiste en combates de boxeo olímpico (amateur) y profesional, dando la oportunidad a los jóvenes de abrirse camino para enfrentarse a rivales internacionales por un título regional de la Asociación Mundial de Boxeo.

A través de este patrocinio, Caja de Ahorros, demuestra una vez más, su compromiso con el deporte nacional, contribuyendo al desarrollo profesional y personal de todos los panameños, fomentado la sana competencia y alejando a los jóvenes de entornos y actividades de riesgo social, siendo el boxeo una oportunidad para promover la importancia del juego limpio y el respeto a las reglas, así como la responsabilidad y lealtad, valores que por años han representado a la entidad.

Como ha hecho la institución en el béisbol, en el fútbol y otras disciplinas, en boxeo busca dejar una huella positiva que marque la ruta de Caja de Ahorros como agente de cambio social, acompañando como el Banco Oficial del Deporte en Panamá, a los contendientes de Guantes de Acero deseándoles muchos éxitos en su camino a la victoria. Desde luego, la entidad seguirá apoyando iniciativas que sean de gran aporte para los jóvenes panameños, como es el deporte nacional, impulsando el desarrollo personal y profesional de los atletas panameños.

 

Caja de Ahorros es un banco de reconocida trayectoria con 86 años construyendo un legado para el país, a través de sus aportes a los sectores más nobles, mediante el impulso de iniciativas bancarias, deportivas y sociales.


Acerca de Caja de Ahorros

  • El Banco de la Familia Panameña es una entidad bancaria estatal con 86 años de solidez y confianza, enfocado en su visión de “Ser el mejor banco para hacer realidad el anhelo de la familia panameña”.
  • Su misión se enmarca en hacer banca desde el Ser Humano para el Ser Humano, fomentar el hábito del ahorro y ofrecer variedad de productos y servicios, además de optimizar los niveles de rentabilidad y liquidez.
  • Sus valores se fundamentan en el desarrollo de sus más de 2,000 colaboradores, innovación y excelencia en el servicio (Pasión por el Cliente), compromiso y lealtad, responsabilidad social y transparencia.
  • Cuenta con 59 sucursales, con más de 290 cajeros automáticos y más de 230 Caja Amiga, a nivel nacional, un centro de atención telefónica 800-2252 y su asistente virtual A.N.D.R.E.A. al 6949-0076.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *