Comunidad indígena del patacón más grande del mundo recibe donaciones de colecta navideña

La comunidad Emberá Ipetí, que logró el patacón más grande del mundo 2019, recibió donaciones de la empresa de responsabilidad social empresarial Impacta y Mega Storage. La “MegaColecta Navideña” pudo llevar más de 200 artículos (ropa, zapatos y juguetes) gracias a las personas que donaron en las sucursales de Mega Storage.

En este año de pandemia del coronavirus los miembros de la comunidad indígena se han visto afectados a nivel socioeconómico, ya que se dedican al turismo cultural y a la agricultura.

Hicieron entrega de las donaciones: de Impacta, Sabrina Naimark, directora; de Mega Storage, Benjamín Naimark, gerente de mercadeo y coordinador de responsabilidad social.

Sara Omi Casama, presidenta del Congreso General Emberá de Alto Bayano recibió las donaciones.

“Estamos muy agradecidos, ya que debido a la pandemia dependemos de la ayuda gubernamental y de las donaciones de personas y empresas que se solidarizan con nuestra situación.

Para Sabrina Naimark, directora de Impacta, “éste es un momento crítico en que la comunidad emberá Ipetí necesita más ayuda que nunca por la pandemia, ayuda no solo a nivel de salud sino a nivel de cualquier donación que se les pueda brindar. Gracias a los aliados hemos podido ayudarlos durante el año. Ya logramos crear una buena relación con esta comunidad por el patacón más grande del mundo, y les seguimos apoyando. Ahora de la mano de Mega Storage pudimos hacer la última gran entrega de este año, como regalo de navidad y fin de año para que puedan terminar su año con fe y esperanza”.

Para Benjamín Naimark, gerente de mercadeo y coordinador de responsabilidad social de Mega Storage, “ésta es una oportunidad para nosotros de demostrar nuestro deseo de ayudar a las personas vulnerables en este tiempo crítico de pandemia. Ahora más que nunca nos toca ser más sensibles y estamos felices de haber podido contribuir con la logística de acopio de donaciones”.

 


Sobre Impacta:

Impacta es una empresa de Responsabilidad Social Empresarial que genera un impacto social manteniendo una sinergia entre trabajo en equipo, coaching y voluntariado.

Sobre Mega Storage:

Empresa especializada en el alquiler de mini depósitos de auto almacenamiento. Ofrece pequeños espacios de almacenaje a clientes residenciales y comerciales, con tiempos flexibles de estadía, en ubicaciones estratégicas con fácil acceso, clima controlado y seguridad. Almacena muebles, enseres varios, vestimenta y artículos de temporada, inventarios de negocios, documentos de archivo, y objetos de uso no frecuente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *