Confort en Pascua para los pequeños de casa con Skechers

Panamá, 1 de abril de 2021.- ¿En busca de algún detalle especial para la canasta de Pascua de los niños? Las zapatillas Skechers serán el complemento ideal que les encantará por sus luces y colores, y a ti te fascinarán por la resistencia y la comodidad que les brindarán. Ya sea que estés en la búsqueda de un par deportivo o de un estilo colorido para sus momentos de juego, Skechers cuenta con los estilos para niños y niñas más lindos y cómodos para acompañar sus pasos a donde vayan.

Conoce los diseños disponibles y que son los favoritos por los papás y mamás para acompañarlos en la búsqueda de huevos y celebrar la Pascua este año de forma especial:

 

PARA NIÑAS:

Skechers S Lights: Rainbow Racers

Dale todo el espectro de estilo deportivo y diversión luminosa con la zapatilla Skechers S Lights: Rainbow Racers. Parte superior sintética de tejido de malla atlética y suave acabado brillante en una zapatilla deportiva ligera con cordones elásticos y entresuela iluminada con detalles multicolores en forma de arcoíris.

 

Skechers Shine Status Mini Status Sneaker

Incluso los pies más pequeños lucirán elegantes con las SKECHERS Shine Status Mini Status Sneaker. Parte superior de tela de malla de punto suave en una zapatilla deportiva de moda con cordones elásticos, plantilla cómoda acolchada y suela de tracción flexible.

Skechers Ultra Groove – Pure Strides

Estilo preferido para los momentos de recreación y juegos al aire libre. Cuenta con una parte superior de tejido de malla en una zapatilla deportiva de entrenamiento cómoda con cordones elásticos en la parte delantera con entresuela Ultra Groove que absorbe los impactos y plantilla SKECHERS Air Cooled Memory Foam.

Skechers Twinkle Toes Twi-Lites Love Shines

El estilo adorable viene con la diversión de colores brillantes en el zapato SKECHERS Twinkle Toes Twi-Lites Love Shines. Parte superior de tela de colores teñidos anudados con acabado satinado suave y tela con acabado brillante en una zapatilla de deporte de caña alta con cordones. El diseño LOVE se ilumina y parpadea para mayor diversión al caminar.

PARA NIÑOS:

Skechers S Lights: Vortex-Flash – Denlo

Los elementos orgánicos inspiraron el diseño y la apariencia visual del calzado deportivo SKECHERS S Lights: Vortex-Flash – Denlo. Tejido de malla tejida y parte superior sintética suave en una zapatilla de entrenamiento liviana con correa en zigzag en la parte delantera y ligera con diseño de entresuela y suela con tecnología visible.

 

Skechers GOrun Fast – Tharo

Agrega más comodidad a cada tarde de diversión con la zapatilla Skechers GOrun Fast ™ – Tharo. Este estilo fácil de poner tiene una parte superior de malla transpirable con una cómoda plantilla acolchada Memory Foam® refrigerada por aire.        

 

 

Skechers Skech-Air Dual

Para saltar y correr con el doble de comodidad y amortiguación de aire. Parte superior de tejido de malla deportiva en una zapatilla deportiva de entrenamiento con cordones elásticos y detalles de costuras, plantilla SKECHERS Air Cooled Memory Foam y entresuela con colchón de aire traslúcido de doble zona y almohadillas para el talón.

 

Skechers S Lights: Flex-Glow – Lowex

Las luces de colores y el estilo deportivo se combinan en la zapatilla SKECHERS S Lights: Flex-Glow – Lowex. Parte superior de tejido de malla y material sintético en una zapatilla deportiva informal con luces en la parte delantera con tira en zigzag con costuras y adornos superpuestos.


Sobre SKECHERS USA, Inc.

SKECHERS USA, Inc., con sede en Manhattan Beach, California, diseña, desarrolla y comercializa una amplia gama de calzado de estilo de vida para hombres, mujeres y niños, así como calzado de rendimiento para hombres y mujeres. El calzado SKECHERS está disponible en los Estados Unidos y en más de 170 países y territorios en todo el mundo a través de tiendas departamentales y especializadas, más de 1,100 tiendas minoristas SKECHERS y el sitio web de comercio electrónico de la Compañía. La compañía administra sus negocios internacionales a través de una red de distribuidores globales, socios de empresas conjuntas en Asia y 13 subsidiarias de propiedad absoluta en Brasil, Canadá, Chile, Japón, América Latina y en toda Europa. Para obtener más información, visite skechers.com y síganos en Facebook www.facebook.com/SKECHERS y Twitter ( twitter.com/SKECHERSUSA ).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *