El agua griega más premiada en el mundo llega a Panamá

Las formaciones geológicas únicas de una zona icónica en Grecia, así como el recorrido de 40 años del agua, contribuyen a la creación de un agua mineral natural de primera calidad y sabor superior que la han convertido en la mejor agua griega de la actualidad.

THEONI es embotellada a 1100m de altura en la región de Karditsa, Tesalia, rodeada por un entorno virgen y alejado de cualquier actividad humana. Directamente desde la fuente, sin ningún proceso químico, esta agua mineral conserva las características naturales que la convierten en la única agua embotellada griega con 24 reconocimientos internacionales de calidad.

“El agua mineral THEONI es una demostración de la importancia de respetar la naturaleza y sus procesos, obteniendo un producto de la más alta calidad sin la necesidad de recaer en los químicos que encontramos en muchos de los productos que consumimos dentro de la categoría… Cada sorbo es una nueva experiencia de bienestar. Un regalo de la naturaleza para mí y mi familia”, expresó Sakis Rouvas, un orgulloso partidario de la marca.

Nuestros hábitos alimenticios diarios tienden a acidificar el pH de nuestro cuerpo. THEONI, es un agua alcalina (pH8) que ayuda a restablecer el equilibrio del pH en nuestro cuerpo y además contiene una de las concentraciones de sodio más bajas, ideal para el consumo diario de quienes buscan seguir una dieta de bajo consumo de este elemento.

Dimitris Tselio, presidente y director general de Theoni S.A., relata el mito del hada Theoni, de la que toma su nombre el agua griega más premiada del mundo. “La leyenda dice que una hada sonriente siempre protegía esta primavera. Y al oír la melodía de la flauta, Theoni, hija de Pinios, bailó y cantó. Ella tomaba, dicen, las penas de los viajeros y les devolvía sus regalos”, relata. “Hoy los dones del hada Theoni nos llegan a todos, directamente desde su agua y en nuestra compañía nos complace llevar esta leyenda y esta agua mineral a más rincones del mundo.”

THEONI invita a los consumidores a vivir una nueva experiencia, promoviendo la hidratación saludable.