El Entretiempo, serie web que fomenta el desarrollo de los niños y jóvenes

Nueva campaña regional de futbol para toda la familia

 

Panamá, 11 de febrero, 2021.  Desde el 20 de enero Scotiabank anunció la disponibilidad de la nueva serie web El Entretiempo que refleja cada uno de los valores de la plataforma Scotiabank Fútbol Club desde la perspectiva de niños y adolescentes.

Gracias al poder de la tecnología se puede apreciar la historia de once niños y jóvenes quienes han participado en proyectos de futbol comunitario en Costa Rica, México, Colombia, Perú, Chile y Uruguay, que se reúnen en un vestidor para compartir sus experiencias dentro y fuera de la cancha, acompañados de Carles Puyol, la leyenda del deporte y exfutbolista del FC Barcelona como mentor y entrenador.

A lo largo de seis episodios, los jóvenes invitados conversan sobre la manera en que ponen en práctica los seis valores esenciales de la plataforma Scotiabank Fútbol Club: determinación, trabajo en equipo, respeto, pasión, inclusión e integridad-, cómo viven el fútbol durante la pandemia y cómo esta disciplina los ha ayudado a crecer en el ámbito deportivo y personal.

La campaña tiene como finalidad demostrar la importancia y el poder transformador del fútbol en los niños y jóvenes, no solo para superar los retos asociados con la pandemia, sino cualquier desafío de la vida diaria.

El público en general, sin necesariamente ser clientes, puede disfrutar de los episodios de “El Entretiempo” desde cualquier lugar a través de internet en el canal de YouTube de ScotiabankFútbolClub. Los invitamos a unirse a nuestra comunidad de amantes del fútbol en nuestras redes sociales Instagram y Facebook de ScotiabankPA y de Scotiabank Fútbol Club (Instagram, YouTube, Facebook y Twitter).

 

 


Acerca de Scotiabank

Scotiabank es un banco líder en las Américas. Inspirándonos en nuestro propósito corporativo, “por nuestro futuro”, ayudamos a nuestros clientes, sus familias y sus comunidades a lograr el éxito a través de una completa gama de asesoría, productos y servicios en los sectores de banca personal y comercial, gestión patrimonial, banca privada, corporativa y de inversión, y mercados de capital. Con un equipo de más de 90,000 empleados y alrededor de $1.1 billones en activos (al 31 de octubre de

2020), Scotiabank cotiza sus acciones en la Bolsa de Valores de Toronto (TSX: BNS) y la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: BNS). Para obtener más información, visite http://www.scotiabank.com y síganos en Twitter @ScotiabankViews.

 

 

Acerca de Scotiabank Fútbol Club

  • Scotiabank Fútbol Club’ es la plataforma global enfocada en el desarrollo de los niños y jóvenes a través del deporte en América Latina y el Caribe, la cual fomenta seis valores esenciales: respeto, integridad, trabajo en equipo, determinación, pasión e inclusión
  • Año con año beneficiamos a miles de niños y jóvenes a través de nuestros programas comunitarios de fútbol.
  • En Scotiabank, creemos en el poder transformador del fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *