HUAWEI impulsa el deporte y el cuidado de la salud, ahora en alianza con Power Club

Disfrutar de la mejor tecnología que ayudará a mejorar tu estado de salud física.

Panamá, 09 de junio de 2021. Es probable que hayas escuchado infinidades de veces que hacer ejercicio es “bueno para ti y tu salud”. Pero ¿sabías que también te puede ayudar a sentirte bien? Realizar la cantidad adecuada de ejercicio físico con ayuda de un smartwatch deportivo, contribuye a aumentar tu nivel de energía y hasta mejorar el estado de ánimo, ahora más que nunca queestamos más tiempo en casa.

Existe sin duda gran cantidad de beneficios al utilizar un reloj deportivo durante nuestros entrenamientos y en este sentido nace una alianza en Pro de la salud y el bienestar físico entre Huawei y Power Club, quienes unen fuerza para mantener ese compromiso entre la tecnología y la salud. Ahora podrás encontrar en las sucursales de Power Club de Soho Mall, Vía Argentina, 12 de octubre y Centenial la gama completa de smartwatches, sport band, audífonos y pesas, para que puedas escoger el que mejor se adapte a tu estilo de vida y necesidad.

Ademas los miembros de Power Club podrán obtener estos productos a un precio especial logrando de esta manera acercarles la tecnología que complementa sus entrenamientos y como si fuera poco también contarán con una promoción especial si adquieres uno de los siguientes gadgets: GT2 Pro, Watch Fit, Watch Fit Elegant y Band 6, eStore y HES, podrás recibir un Day Pass en PowerCLUB.

 

Huawei Watch Fit Elegant 

Huawei se ha caracterizado por siempre sorprendernos con su tecnología en Wearables a un precio incomparable,  y la nueva Watch Fit Elegant no es la excepción, podemos tener un monitoreo constante de nuestra frecuencia cardíaca, incluso de la oxigenación en la sangre. Llevar un control de este tipo es fundamental para vigilar nuestros entrenamientos al máximo y no entrenar de más o a medias y sobre todo, para vigilar el estado de nuestra salud.

Para ofrecer resultados más precisos Huawei presenta la mejorada Watch Fit Elegant, la cual cuenta con la versión 1.0.4.26, optimiza el sistema de monitorización de oxígeno en la sangre, por otro lado, también incluye el pronóstico del tiempo, el ritmo cardiaco, el cuentapasos y el nivel de batería. Tiene una pantalla AMOLED de 1,64 pulgadas que funciona a 280 x 456 píxeles y 326 PPI, también es resistente al agua hasta 5 ATM, es increíblemente delgado y ligero. Además con la tecnología de Huawei Watch Fit, te puede durar un día entero con una carga de solo 5 minutos.

El uso de los gadgets ya no solo se reduce a los deportistas profesionales, si no a toda persona que desee mejorar su estilo de vida y lo puedes realizar con la ayuda de dispositivos que animan a los usuarios a que prueben nuevas formas de ejercicio a través de una variedad de modos de entrenamiento y funciones científicas para monitorear la salud.

Si lo que estás buscando es mejorar tus tiempos y tu rendimiento deportivo y a la vez mejorar tu estilo de vida, Huawei te ofrece el Watch Fit, un nuevo smartwatch con las últimas carácteristicas del momento y lo puedes adquirir ingresando a https://huaweiestore.com/ o visitando la tienda oficial ubicada en Multiplaza Mall, para adquirirlos.


Acerca de HUAWEI CBG

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por más de una tercera parte de la población mundial. Catorce centros de investigación y desarrollo se han establecido en Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocio, la cual cubre smartphones, PCs, tablets y servicios en la nube. La red global de Huawei ha sido construida con más de 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones, y se ha dedicado a brindar los últimos avances tecnológicos a consumidores alrededor del mundo. Para más información, visita: https://consumer.HUAWEI.com