LLYC Partners incorpora cinco nuevos socios

  • Se trata de Marta Guisasola, CFO Global; Jorge López Zafra, Director General de LLYC Madrid; Carlos Llanos, Director General de Ecuador; Gonzalo Carranza, Director General de Perú, y Gina Rosell, Directora Senior de Health Europa.

Madrid

22 de noviembre de 2021

La Junta General LLYC Partners ha acordado el nombramiento de cinco nuevos socios de la compañía. Se incorporan Marta Guisasola, CFO Global;  Jorge López Zafra, Director General de LLYC Madrid; Carlos Llanos, Director General de Ecuador; Gonzalo Carranza, Director General de Perú, y Gina Rosell, Directora Senior de Health Europa.

José Antonio Llorente, Socio Fundador y Presidente de LLYC: “Los socios profesionales de LLYC Partners queremos reconocer el esfuerzo, la valía, la contribución y el compromiso de nuestros cinco nuevos colegas. El modelo de socios de nuestra compañía, dentro de nuestra condición de cotizada, garantiza un desarrollo profesional y el compromiso con el talento más cualificado. Es el primer año que nombramos a cinco socios profesionales, la compañía se encuentra en un gran momento de crecimiento y aportación de valor. Nuestro modelo de socios y nuestro compromiso con el talento están más vivos que nunca”.

LLYC Partners S.L. es la sociedad que agrupa las participaciones de los socios profesionales en LLYC (Llorente & Cuenca, S.A.) la sociedad cotizada en BME Growth de la que tiene un 60% de su capital social.

Los nuevos socios

Marta Guisasola es Chief Financial Officer (CFO) de LLYC. Se incorporó a la firma en 2018 y entre sus éxitos destaca la relevante contribución del departamento financiero en la salida a Bolsa de LLYC. Cuenta con una dilatada trayectoria profesional en el ámbito de las finanzas. Antes de su llegada a la consultora trabajó en varias multinacionales. Es licenciada en Administración y Dirección de Empresas y Máster en Finanzas.

Jorge López Zafra es Director General de LLYC Madrid. Ha liderado el área de Comunicación Financiera, logrando excelentes resultados de negocio y grandes casos de éxito. Tiene más de 20 años de experiencia en comunicación corporativa. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, es experto en Planificación Estratégica, transacciones (M&A) y mercado de capitales.

Carlos Llanos es Director General de LLYC Ecuador. Se incorporó a la firma en el año 2000 y destacan su trayectoria internacional en la firma y éxito en las operaciones, siendo pieza clave en el desarrollo de las oficinas de Ecuador, Panamá y Argentina. Ha liderado estrategias de comunicación en múltiples sectores. Licenciado en Ciencias de la Información, posee un máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial.

Gonzalo Carranza es Director General de LLYC Perú, donde ha desarrollado una exitosa carrera. Desde su nombramiento en enero de 2019, su liderazgo ha impulsado récords históricos de facturación en la operación. Es periodista. Cuenta con una especialización en economía y tiene una maestría en Business Administration. Antes de incorporarse a la firma, trabajó como Editor Central de Economía y Negocios de El Comercio.

Gina Rosell es la Directora Senior de Health Europa. Se unió a la oficina de LLYC en Barcelona en 2011 y en este tiempo ha cumplido con éxito diversos retos de negocio, logrando crear y desarrollar el área Health en Europa. Lleva más de 15 años asesorando a la industria farmacéutica en sus desafíos de transformación cultural, reputación e innovación. Es politóloga especializada en relaciones internacionales y Máster en Dirección de Comunicación y Sostenibilidad.


Sobre LLYC

LLYC es una firma global de consultoría de comunicación, marketing digital y asuntos públicos que ayuda a sus clientes a la toma de decisiones estratégicas de forma proactiva, con la creatividad, innovación y experiencia necesarias, y a su ejecución minimizando los riesgos, aprovechando las oportunidades y siempre considerando el impacto reputacional. En el actual contexto disruptivo e incierto, LLYC contribuye a que sus clientes alcancen sus metas de negocio a corto plazo y a fijar una ruta, con una visión a largo plazo, para defender su licencia social para operar y aumentar su prestigio.

LLYC (BME:LLYC) cotiza en el mercado alternativo bursátil español, BME Growth. En la actualidad, tiene 20 oficinas en Argentina, Brasil (São Paulo y Río de Janeiro), Colombia, Chile, Ecuador, España (Madrid y Barcelona), Estados Unidos (Miami, Nueva York y Washington, DC), México, Panamá, Perú, Portugal y República Dominicana. Además, ofrece sus servicios a través de compañías afiliadas en el resto de los mercados de América Latina.

Las dos publicaciones líderes del sector sitúan a LLYC entre las compañías de comunicación más importantes del mundo. Es la número 36 por ingresos a nivel mundial según el Global Agency Business Report 2021 de PRWeek y ocupa el puesto 46 del Ranking Global 2021 elaborado por PRovoke. LLYC ha sido elegida Mejor Consultora de Comunicación de Europa 2021 en los PRWeek Global Awards, y Consultora de Comunicación del Año en América Latina en los International Business Awards 2021.