MARIALE 507 la Princesa del Pop viaja a Colombia a grabar su primera telenovela musical

Mariale 507 una artista panameña que con tan solo 11 años de edad ya cuenta con su producción musical llamada SHINING LIKE A ROCKSTAR llevando su música a otros países como Perú y Colombia y ha tenido la oportunidad de cantar en los mejores escenarios de Panamá, abriendo dos shows de Disney Jr., y muchos otros más.

También de carácter internacional, se ha presentado en tarimas internacionales de ciudades como Bogotá, Lima y Cusco.
Este año fue campeona nacional de Teatro Musical en su categoría en el All Dance Panamá 2020 y representó a Panamá en el mundial de baile en las categorías de Teatro Musical y Baile Show quedando en muy  buenas posiciones.
Ahora esta pequeña gran artista incursiona en la televisión y este  23 de noviembre viaja a Colombia a grabar su primera telenovela musical donde será la protagonista y la cual será grabada en varias ciudades de ese hermoso país. Nos cuenta Mariale 507 que está super emocionada por esta nueva etapa en su carrera artística ahora como actriz, aunque no nos pudo dar el nombre de la novela, nos dijo que pronto podrán saberlo en las redes sociales.
Mariale 507 además de ser cantante también es bailarina, actriz e influencer de varias marcas, además de saber tocar el piano y la guitarra haciéndola así una artista muy completa y con mucho futuro, Mariale 507 nos cuenta que su sueño es llegar a ser una POP STAR y que su música se escuche por todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *