MediaTek lanza los SoC Helio G96 y Helio G88 con capacidades avanzadas de visualización y fotografía

Los conjuntos de chips más nuevos de la serie Helio G permiten a los fabricantes de dispositivos proporcionar visualización fluida, experiencias intuitivas del sistema operativo y funciones de fotografía de élite.

 

Centroamérica y el Caribe – Jul 15, 2021 – MediaTek anunció hoy dos chipsets a su familia de Helio G: Helio G96 y Helio G88. El lanzamiento de estos sistemas en chips (SoC) brindará a los fabricantes de dispositivos la capacidad de proporcionar potentes funciones de teléfonos inteligentes con capacidades de visualización y fotografía de vanguardia, para brindar experiencias móviles inteligentes a cada cliente.

“Con el lanzamiento de Helio G96 y Helio G88, MediaTek avanza en su posición como el líder innovador en chips para móviles, ofreciendo nuevos SoC para impulsar las experiencias de visualización y fotografía para el mercado”, dijo CH Chen, Director General Adjunto de Productos de Comunicación Inalámbrica en Grupo de Negocio Inalámbrico. “MediaTek está mejorando continuamente el rendimiento, la velocidad y la confiabilidad de los chips. Estos nuevos chips de la serie Helio G son el núcleo de increíbles experiencias móviles”.

El SoC MediaTek Helio G96 garantiza experiencias de usuario diarias Premium, con soporte para pantallas de 120Hz, resolución hasta FullHD + para un desplazamiento notablemente más suave de páginas web y animaciones en aplicaciones, el soporte a 120Hz del G96 pantalla no tiene limitación en el suministro de DDIC, interface C-phy o D-phy, y admite pantalla LCD o AMOLED. Combinado con soporte para cámaras de hasta 108 MP, para las imágenes más detalladas, rápida integración de módem Cat-13 4G LTE WorldMode, servicios dual 4G SIM, VoLTE y ViLTE, así como su motor de administración de recursos inteligente y motor de red, el Helio G96 de MediaTek trae una impresionante variedad de funciones y capacidades para los teléfonos inteligentes 4G.

Anunciado en conjunto, el SoC MediaTek Helio G88 admite pantallas rápidas de 90 Hz para crear aplicaciones móviles y capacidades de sistema operativo (SO) súper fluidas. Su CPU octa-core cuenta con dos CPU Arm Cortex-A75 que operan a hasta 2.0GHz, lo que permite reacciones receptivas, carga rápida de aplicaciones y capturas de cámara. El Helio G88 se basa en generaciones de excelencia fotográfica con soporte para cámaras principales de hasta 64 MP, un motor de profundidad de hardware para capturas de bokeh de doble cámara, una unidad de control de cámara (CCU) y estabilización electrónica de imagen (EIS) y tecnologías de compensación de obturador rodante (RSC).

Las características clave de MediaTek Helio G96 incluyen:

  • Increíbles pantallas FullHD + de 120Hz
  • Cámaras principales de 108 MP de gran tamaño
  • 4G LTE rápido con doble SIM 4G
  • Tecnología de juego MediaTek HyperEngine 2.0 Lite
  • Desempeño de gama alta en smartphone 4G

 

 

Las características clave de MediaTek Helio G88 incluyen:

  • Cámaras principales brillantes de 64 MP
  • Tecnologías de generación MediaTek HyperEngine 2.0 Lite
  • VoLTE 4G dual
  • Activación por voz integrada

Con los últimos chips de la serie Helio G, los fabricantes de dispositivos pueden ofrecer fotografías de élite y potentes funciones de visualización, para la próxima generación de teléfonos inteligentes. MediaTek ofrece increíbles innovaciones móviles a los consumidores de todo el mundo y hace que la tecnología Premium sea accesible para el mercado principal.

Para obtener más información sobre la serie Helio G de MediaTek, visite:

 https://www.mediatek.com/products/smartphones/helio-g


 

Sobre MediaTek Inc.

MediaTek Incorporated (TWSE: 2454) es una compañía global de semiconductores bajo la denominación  fabless que permite conectar 2 billones de dispositivos al año. Somos líderes del mercado en el desarrollo de sistemas innovadores en chip (SoC) para dispositivos móviles, entretenimiento en el hogar, conectividad y productos IoT. Nuestra dedicación a la innovación nos ha posicionado como una fuerza impulsora del mercado en varias áreas tecnológicas clave, incluidas tecnologías móviles de alta eficiencia energética, soluciones automotrices y una amplia gama de productos multimedia avanzados, como teléfonos inteligentes, tabletas, televisores digitales, 5G, dispositivos de asistente de voz (VAD) y wearables. MediaTek empodera e inspira a las personas a expandir sus horizontes y alcanzar sus objetivos a través de la tecnología inteligente, de manera más fácil y eficiente que nunca. Trabajamos con las marcas que le encantan para hacer que una gran tecnología sea accesible para todos, e impulsa todo lo que hacemos. Visite www.mediatek.com  para más información.