Metro Plus inaugura dos nuevas sucursales más cerca de sus clientes

En el marco del aniversario por sus 30 años de operaciones, Metro Plus inauguró dos nuevas tiendas con un moderno diseño y espacios que ofrecen una mejor experiencia de compra a todos sus clientes, reforzando la promesa de cercanía con las familias panameñas; con los servicios de farmacia, y el más amplio catálogo de productos de belleza, conveniencia, productos para bebé, mascotas y hogar, que se pueden encontrar en un solo lugar.

Además, ambas sucursales contarán con el conocido servicio de multipagos y todos los beneficios que la marca ofrece a sus clientes a través del programa de fidelización Punto de Oro.

Metro Plus está lista para atender a sus clientes en dos céntricas ubicaciones: Un piso de venta sobre la avenida 12 de octubre en el edificio Plaza Sak (detrás de Banistmo), y el segundo local dentro del reconocido centro comercial Albrook Mall, Pasillo del Kanguro.

Metro Plus 12 de octubre, contará con un horario de atención desde las 6:00 a.m hasta las 8:30 p.m, mientras que aquellos clientes que deseen visitar la sucursal de Albrook Mall, tendrán a todo un equipo esperando para recibirlos todos los días de la semana de 10:00 a.m a 8:00 p.m.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *