Pintuco presenta la primera pintura en Panamá que elimina el virus del COVID-19

Gracias a las diferentes vacunas contra el Covid-19, se ve más cercano un retorno a la normalidad.  Siendo estas un escudo protector, o mas bien un agente que asegura que los efectos del covid sean menos peligrosos, el trabajo a nivel global y nacional no termina.  Es por ello que entre los diferentes esfuerzos de nuestras empresas y profesionales, resaltamos esta iniciativa que ayudará a evitar el contagio, o por lo menos disminuirá las posibilidades de este entre a los hogares panameños.

Un tipo de pintura que neutraliza, elimina o por decirlo mas coloquialmente, “VACUNA” las edificaciones del hogar y oficina contra este virus nefasto. a continuación detalles de esta novedad, que de seguro ayudara a muchas familias a escoger mejor a la hora de pintar.

Comprometidos con el cuidado de la salud Pintuco presenta Viniltex® Biocuidado, la primera pintura en Panamá que elimina el virus del Covid-19 después de 15 minutos del contacto del virus con la superficie de la pared.

Biocuidado, la edición especial de Viniltex®, nace como resultado del compromiso de Pintuco® con la sostenibilidad del planeta y el cuidado de la salud.

Para su desarrollo el equipo de R&D trabajó durante un año con uno de los laboratorios internacionales autorizados para el manejo del virus y con el Laboratorio QUASAR BIO se verificó que efectivamente la molécula empleada en la pintura sí elimina el virus causante del COVID-19 en un 99,9%.

De acuerdo con Rogelio Olarte, Gerente General de Pintuco® Panamá “desde la compañía estamos comprometidos con la protección de la salud. Lo que viene sucediendo a nivel mundial con el COVID-19 no solo nos ha retado como empresa para mantener el bienestar de nuestros colaboradores, sino que nos ha impulsado a ofrecer una solución que aporte al cuidado de todos, es así que desde el año pasado se viene trabajando en esta edición especial de Viniltex®”.

Viniltex® Biocuidado elimina el 99.9% de los virus SARS-COV-2 y H1N1 y las bacterias. En materia de protección de la salud, Viniltex® Biocuidado es la pintura más completa del mercado dado que es ultra bajo olor, cero VOC, anti hongos, anti algas, y 99.9% antibacterial. Además, una vez aplicada la pintura sobre la pared, la propiedad biocida (eliminación del virus) perdura durante 3 años.

Su lanzamiento será la primera semana de octubre y estará disponible en Tiendas Pintuco®, grandes superficies y distribuidores autorizados.


UNA HISTORIA DE EXITO A CONTINUACION

LA VACUNA IDEAL PARA TU HOGAR 🙂