Primera feria virtual de Capac Expo Hábitat 2020

Exposición digital para adquirir un nuevo hogar y con facilidades de pago

Este año, Scotiabank participa nuevamente en Expo Capac 2020 que se llevará a cabo por primera vez de forma virtual, por la situación actual de pandemia, a través de una plataforma desarrollada específicamente para este evento.

Scotiabank, para apoyar el crecimiento del sector inmobiliario, ofrecerá a los clientes que adquieran un préstamo hipotecario los siguientes beneficios:

  • Tasa garantizada por 5 años.
  • Costo del avaluó 100% reembolsable al momento del desembolso.
  • 95% de financiamiento de la propiedad.
  • Pre-aprobación durante la feria
  • Un proceso más cómodo de firmas de toda la documentación a través de Scotia At Home (sin salir de casa).
  • Y la gran ventaja de no tener cargo por renovación cada 5 años.

Además, Scotiabank ofrece facilidades para realizar pagos voluntarios a través de débito a una cuenta.

Alexandra Burgos, directora de Productos de Crédito de Scotiabank, explicó que los dos elementos diferenciadores que tendremos en la feria son la oferta de Tasa garantizada por 5 años; “única en el mercado” y Scotia at Home que busca facilitar el proceso de formalización de cara al cliente que necesita evitar salir de casa y visitar una sucursal.

“Para el Banco es importante poder seguir ofreciendo a sus clientes beneficios y facilidades para adquirir un préstamo hipotecario y una asesoría financiera que les proporcione seguridad y respaldo de una entidad financiera de trayectoria internacional

, resalto Burgos.

Cabe destacar que mediante la plataforma digital los clientes podrán interactuar con los especialistas de hipotecas del Banco vía chat online para realizar cotización y pre-aprobación de su préstamo, garantizando en todo momento la seguridad de la información. Si la oferta es aceptada por el cliente, el proceso continuará fuera de la plataforma, a través de correo electrónico entre el cliente y el especialista.

Para Scotiabank es un placer estar presente en esta feria internacional de la construcción y la vivienda, esta vez virtualmente ajustándonos a la nueva realidad dada las circunstancias que estamos viviendo.

Encuéntrenos en nuestro stand Scotiabank en CAPAC 2020.


Acerca de Scotiabank

Scotiabank es un banco líder en las Américas. Inspirándonos en nuestro propósito corporativo, “por nuestro futuro”, ayudamos a nuestros clientes, sus familias y sus comunidades a lograr el éxito a través de una completa gama de asesoría, productos y servicios en los sectores de banca personal y comercial, gestión patrimonial, banca privada, corporativa y de inversión, y mercados de capital. Con un equipo de más de 90,000 empleados y alrededor de $1.2 billones en activos (al 31 de julio de 2020), Scotiabank cotiza sus acciones en la Bolsa de Valores de Toronto (TSX: BNS) y la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: BNS). Para obtener más información, visite nuestro sitio web y síganos en Twitter @ScotiabankViews.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *