Skechers te invita a tomar conciencia en el mes de la Cinta Rosada

Panamá, octubre de 2020.- Durante el mes de octubre se lleva a cabo la Campaña de la Cinta Rosada, que busca crear conciencia en la lucha contra el cáncer de mama y la prevención de esta enfermedad, a través de la detección temprana.

Durante este mes todos podemos apoyar esta loable iniciativa, portando alguna prenda o accesorio de color rosado para sensibilizar y concienciar juntos. Skechers comparte algunos de sus modelos en tonos rosado para acompañarte en tus caminatas o entrenamientos y de esta manera, poder reflejar la solidarización, sensibilización y esperanza con esta noble causa.

  1. Skechers Gratis – What A Sight

El magnífico estilo deportivo y elegante se combina con la comodidad acolchada de este estilo en rosa. Parte superior de tejido sintético suave y de malla en una zapatilla deportiva casual cómoda con cordones elásticos, costuras y superposiciones acentuadas.

  1. Skechers Arya – Different Edge

Si buscas lucir un estilo elegante y versátil en un calzado fácil SKECHERS Arya – Different Edge será perfecto para ti. Parte superior de tejido de punto suave con acabado con detalles de costuras y capas superpuestas. Cuenta además con plantilla SKECHERS Air Cooled Memory Foam y tacón ligero de cuña media para brindarte soporte.

 

  

  1. Skechers On the GO Bliss – Elation

Si te inclinas por detalles en tejidos y el crochet este par no puede faltar para tu día a día. Parte superior de tejido de malla de punto de crochet suave en un cómodo y casual mocasín tipo zapatilla de deporte skimmer con plantilla Air Cooled Goga Mat®, entresuela acolchada ULTRA GO ™ y tecnología Comfort Pillar.

  1. Skechers Relaxed Fit®: Breathe-Easy – Don’t Miss It

El confort y la versatilidad se unen en SKECHERS Relaxed Fit®: Breathe-Easy – Don’t Miss It. Zapatilla deportiva informal que ofrece toda la comodidad con cordones en el frente, detalles de costuras y plantilla de espuma viscoelástica Air Cooled para mayor comodidad.

  1. Skechers BOBS B Cute – Studio Color

Destaca tus pasos en este vibrante color rosa sin renunciar a la mejor de las comodidades. Parte superior de suave tejido de lona en una zapatilla plana de estilo casual con plantilla SKECHERS Memory Foam.

 

  1. Skechers BOBS Plush – Twiggy

¡Mantén tus pies frescos y estilizados con Skechers BOBS Plush – Twiggy! Parte superior de malla knit de crochet suave, especialmente diseñada en un cómodo y casual calzado plano tipo alpargata con la plantilla SKECHERS Memory Foam.

  1. Skechers GOwalk Joy™ – Loved

Acompaña tus caminatas diarias con un bello estilo en rosa pastel y una comodidad excepcional. Cuenta con una innovadora entresuela 5GEN® y una parte superior hecha de malla de alta tecnología, así como la plantilla Air Cooled Goga Mat® que garantiza la mejor experiencia al caminar.

  1. Skechers Ultra Flex – Harmonious

Si te mantienes activa y prefieres una zapatilla deportiva para tus caminatas y entrenamientos, este diseño es para ti. Parte superior de tejido elástico Skech Knit Mesh con diseños entrelazados, plantilla SKECHERS Air Cooled Memory Foam y  entresuela flexible.

Estos modelos podrás encontrarlos en todas nuestras tiendas concepto Skechers ubicadas en Multiplaza, Albrook Mall, Metromall y Westland Mall.


Sobre SKECHERS USA, Inc.

SKECHERS USA, Inc., con sede en Manhattan Beach, California, diseña, desarrolla y comercializa una amplia gama de calzado de estilo de vida para hombres, mujeres y niños, así como calzado de rendimiento para hombres y mujeres. El calzado SKECHERS está disponible en los Estados Unidos y en más de 170 países y territorios en todo el mundo a través de tiendas departamentales y especializadas, más de 1,100 tiendas minoristas SKECHERS y el sitio web de comercio electrónico de la Compañía. La compañía administra sus negocios internacionales a través de una red de distribuidores globales, socios de empresas conjuntas en Asia y 13 subsidiarias de propiedad absoluta en Brasil, Canadá, Chile, Japón, América Latina y en toda Europa. Para obtener más información, visite skechers.com y síganos en Facebook www.facebook.com/SKECHERS y Twitter ( twitter.com/SKECHERSUSA ).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *