Tagore Panamá solidario con la salud de los panameños dona medicamentos ante las Crisis por el COVID-19

Inversiones Tagore Panamá, S.A. y la Fundación SerenaMente donan 6,000 tabletas de Olanzapina de 10mg, al Instituto Nacional de Salud Mental, al que han apoyado en los últimos años.

Este medicamento es aplicado en pacientes psiquiátricos y su consumo es clave para evitar que estas personas se desestabilicen.

En este momento que vive nuestro país es muy importante atender a este segmento de la población.

Además, conscientes de la situación de emergencia, Tagore dona también a la Caja del Seguro Social CSS 50,000 tabletas de Hidroxicina de 25 mg; 4,500 tabletas de Butilescopolamina de 10mg; 2,500 tabletas de Diclofenaco Sódico de 50 mg; 4,000 tabletas de Diltiazem de 60mg y 10,000 tabletas de Propranolol de 40mg.

Inversiones Tagore Panamá, S.A. hace un llamado a la solidaridad en este momento de dificultad que vive nuestro país y el mundo entero ante la pandemia de Covid-19. Tenemos que ser solidarios, apoyando al prójimo como lo ha expresado el presidente Laurentino Cortizo.

“Es tiempo de mostrarnos más unidos que nunca por el bienestar de nuestros ciudadanos”

, manifestó el gerente general de Tagore, Rolando Martinelli, quien llama al sector empresarial a identificarse con nuestro país y nuestra gente.

Saldremos fortalecidos de esta crisis en la que debemos mostrar calidad humana y empatía hacia nuestro Panamá. Pedimos a los panameños que se queden en casa y mostremos juntos esa fortaleza que nos permitirá salir adelante. ¡Dios bendiga a Panamá!.

Inversiones Tagore Panamá, S.A. nació en 2010 para brindar opciones de medicamentos genéricos con los más altos estándares de calidad mundial a un bajo costo.