Unos nuevos y evolucionados audífonos llegan a la familia FreeBuds de HUAWEI

Ya se encuentran disponibles en Panamá los nuevos FreeBuds 4i

Panamá, 14 de abril 2021 – La familia FreeBuds de HUAWEI es bastante extensa, aunque muchos cumplen con similares características cada uno posee una diferencia que los destaca y los hacen únicos en el mercado. A partir de hoy se suma un nuevo miembro a la familia FreeBuds los nuevos FreeBuds 4i que vienen a marcar una pauta que evolucionará los accesorios de audio en Panamá.

Los HUAWEI FreeBuds 4i poseen características que te encantaran más y te la contamos a continuación:

  • Diseño Premium: Tamaño mini, aspecto moderno. El estuche de carga de forma ovalada es compacto y de diseño original y refrescante, con un toque suave que te permite sentirte totalmente sincronizado. Las curvas estilizadas y el acabado pulido de los auriculares le dan un aspecto moderno y destacado.
  • Comodidad 24/7 HUAWEI FreeBuds 4i tiene un diseño ergonómico para un ajuste estable y cómodo. Los auriculares super ligeros reducen radicalmente la presión que se siente incluso después de largas horas de utilizarlos. Úsalos todo el día con total comodidad
  • Cancelación activa de ruido: Los sensores de HUAWEI FreeBuds 4i detectan y reducen activamente el ruido ambiental. No importa a dónde te dirijas, siempre puedes sumergirte en la música que te encanta. El sistema de doble micrófono viene con un diseño de conducto de hendidura para reducir eficazmente el ruido del viento exterior. La tecnología exclusiva de formación de haces, combinada con la tecnología de reducción de ruido de IA, puede captar tu voz con mayor precisión incluso en un entorno lleno de gente. Escucha alto y claro en cada llamada.

No es necesario que te quites los auriculares para dejar entrar el sonido ambiental y te comuniques más fácilmente con los demás. Simplemente presiona el auricular y manténlo presionado para cambiar al modo de reconocimiento.

  • Dura todo el día, música hasta el final: Puede que esta sea la diferencia más notoria en estos nuevos audífonos con respecto a otros en el mercado ya que tiene una resistencia notable. Puedes reproducir música durante 10 horas de forma continua con una carga completa. Y la tecnología de carga rápida líder en la industria te brinda 4 horas de audio con una carga de 10 minutos, perfecta cuando tienes prisa.
  • Sonido cristalino que te dejará boquiabierto: El controlador de bobina dinámica de 10 mm y el diafragma compuesto de polímero sensible brindan armonías instrumentales ricas, voces claras, bajos contundentes y un sonido finamente equilibrado. Déjate impresionar por la variedad de emociones que pueden evocar estos pequeños auriculares.

Configuración y personalización con AI Life

Al igual que otros modelos de auriculares inalámbricos de Huawei, el HUAWEI FreeBuds 4i se vinculan de manera sencilla con nuestro teléfono Huawei, la conexión vía Bluetooth se logra manteniendo pulsado durante 2-3 segundos el botón que se encuentra en el lado derecho del estuche de los auriculares, hasta que el LED parpadee en color blanco. De esta manera hemos activado el modo conexión, y si el celular dispone de las últimas versiones de EMUI, nos aparecerá un mensaje para enlazar los auriculares. Si no aparece, se deberá acceder a la app AI Life y desde ahí enlazar los HUAWEI FreeBuds 4i

al teléfono. Para ello, tendremos que tener activado el Bluetooth y la ubicación del celular  y seguir los pasos que se indique. Para lograr enlazarlo con  el App Al Life se debe contar con la versión actualizada de la misma.

En AI Life encontramos varias opciones para configurar los HUAWEI FreeBuds 4i. En la pantalla inicial del producto podemos ver el estado de la batería de cada uno de los auriculares (L y R), así como del estuche de carga. También podemos elegir entre las tres opciones que se nos presentan para el Control de ruido.

En la parte inferior de la configuración desde AI Life hay cuatro apartados más: Accesos directos, detección de uso, ayuda y actualizar. Dentro de los accesos directos podemos escoger las acciones que queramos que ocurran al pulsar dos veces en cada uno de los auriculares En cuanto a Detección de uso inteligente, podemos activar la función para pausar la reproducción de audio al quitarnos los auriculares (se reanuda automáticamente al volverlos a poner) o para cambiar de dispositivo de reproducción. En la sección de Ayuda podemos encontrar varias preguntas frecuentes, con respuestas bastante útiles, las cuales incluyen dibujos explicativos para mejorar la compresión. Por último, el apartado de Actualizar nos permite comprobar si hay actualizaciones disponibles para nuestros HUAWEI FreeBuds 4i, así como activar la actualización automática si así lo deseamos, con el fin de descargar e instalar las actualizaciones de forma automática cuando los auriculares no estén en uso.

Si deseas evolucionar con unos auriculares diferentes puedes encontrar los HUAWEI FreeBuds 4i en 3 presentaciones Ceramic White, Carbon Black o Red: para llenar tus días y noches de estilo dinámico. Se encuentran disponibles ya en la HUAWEI e-Store o en la Tienda Oficial de HUAWEI en Multiplaza.


Acerca de HUAWEI CBG

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por más de una tercera parte de la población mundial. Catorce centros de investigación y desarrollo se han establecido en Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocio, la cual cubre smartphones, PCs, tablets y servicios en la nube. La red global de Huawei ha sido construida con más de 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones, y se ha dedicado a brindar los últimos avances tecnológicos a consumidores alrededor del mundo. Para más información, visita: https://consumer.HUAWEI.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *