Yokohama anuncia que renovará el contrato con el Chelsea Football Club

  • El período contractual es por 5 años y permitirá la presencia del logo de Yokohama en la camisa oficial del equipo y en el estadio.

  • Pese al impacto de la pandemia por COVID-19 en todo el mundo, Yokohama continúa apoyando el deporte como un símbolo de que juntos saldremos adelante de esta crisis.

 

11 de julio de 2020. Yokohama Rubber Co., Ltd., y el prestigioso Club de Fútbol inglés Chelsea FC (Chelsea Football Club) han anunciado la renovación del contrato desde este este 1 de julio de 2020.

El período contractual es por 5 años y permitirá la presencia del logo de Yokohama en la camisa oficial del equipo y en el estadio.

Pese al impacto de la pandemia por COVID-19 en todo el mundo, Yokohama continúa apoyando el deporte como un símbolo de que juntos saldremos adelante de esta crisis.

Debido a la pandemia, el nuevo calendario de la temporada 2020-21 se retrasará hasta nuevo aviso.

El Chelsea FC es un prestigioso club de fútbol de la primera división de Inglaterra (Premier League), fundado en 1905.


Sobre Yokohama

Yokohama, fundada en Japón en 1917, fabrica y vende neumáticos Premium junto a otra variedad de productos de su segmento de “Negocios Múltiples”, que incluye mangueras de alta presión, sellantes, mangueras marinas y equipamiento de Golf, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *